miércoles, 7 de marzo de 2018

¿De dónde sale ese título?



Celtas Cortos - Cuéntame Un Cuento


Soy una persona que vive con música, si algún día no escucho algo de música es como si me faltara algo. La música me da la energía que necesito para ir a la universidad a las siete de la mañana cuando salgo de casa y me acompaña el largo trayecto que tengo hasta llegar. O puede ser una compañera de viaje en esos largos trayectos en coche durante las vacaciones. Una de las cosas que más me gusta es cuando vas en el coche viendo como llueve y golpean las gotas de agua en la ventanilla con la música de fondo y pensado en tus cosas, como de películas sí, pero pasa. Por este motivo que título podía poner a este blog que nos han pedido en la universidad, pues no podía ser otra cosa que una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULO FINAL. (E-PORTAFOLIO)

En esta ultima entrada iré pasando por cada uno de los temas que hemos dado en clase y de los cuales hemos tenido que ...